Preguntas Frecuentes
SharpSpring está diseñado para funcionar bien con los sistemas que desea conservar; CRM, CMS, creador de formularios, entre otros. Podrá conectar la plataforma a cualquier sistema de datos o aplicación de terceros.
A través de APIs puedes conseguir potentes integraciones para potenciar el marketing automatizado de tu empresa.
La API de SharpSpring se integra con Databox, Survicate, SatuitCRM, LeadSync, Blendr.io, LeadsBridge, Freeform, Zapier, CallRail y Enthusem.
Comienza a conectar tus herramientas con SharpSpring y aumenta la eficiencia de tu trabajo.
Si, SharpSpring es súper flexible y funciona a la perfección con las herramientas que ya usa. Actualmente cuenta con más de 100 integraciones.
SharpSpring ofrece planes mensuales, sin ataduras ni contratos a largo plazo. De manera que puedes dar de baja el servicio en cualquier momento.
No, sin embargo implementar alguno de nuestros tres planes de Onboarding te permitirá obtener un mayor aprendizaje para que puedas sacarle el máximo provecho a la herramienta.
Si, el servicio de Onboarding se cancela antes de dar inicio a las capacitaciones.
El pago se realiza directamente a EEUU.
Lo mejor de SharpSpring es que los planes incluyen todas las funcionalidades de la plataforma, lo que significa que tienes acceso a todo sin restricciones ni limitaciones.
Los pagos a SharpSpring sólo se pueden realizar a través de tarjetas de crédito.
Lo ideal es que las personas que componen el equipo comercial y de marketing puedan tener un usuario.
De esta manera el equipo de ventas puede sacarle el máximo provecho al CRM que incluye SharpSpring, mientras que el equipo de marketing podrá automatizar las estrategias para generar un mayor número de leads.
SharpSpring ofrece la posibilidad de abrir una cuenta a los clientes interesados por un espacio máximo de 20 días, para que puedan conocer las funcionalidades e implementar la herramienta dentro de la empresa.
Si, SharpSpring se integra con whatsapp mediante Zembia (incluye un costo adicional).
Integrar WhatsApp con SharpSpring, además de ofrecer la posibilidad de dirigir las comunicaciones de tu empresa, te da la facilidad de administrar el contacto con tus clientes desde una única herramienta.
Si, SharpSpring se integra con SMS mediante Zembia (incluye un costo adicional).
Integrar tu mensajería con SharpSpring, además de ofrecer la posibilidad de dirigir las comunicaciones de tu empresa, te da la facilidad de administrar el contacto con tus clientes desde una única herramienta.
Si, toda información almacenada en el software se puede exportar. Desde reportes de correos hasta la base de datos.
Si, las funcionalidades de la herramienta incluye la importación o migración de información para que no pierda el trabajo realizado anteriormente.
La automatización de marketing que ofrece SharpSpring la puede implementar todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas.
Lo ideal es que su empresa tenga un portal web para que pueda implementar todas las funcionalidades que ofrece la plataforma, sin embargo no es una limitante ya que SharpSpring es un software todo en uno. Por lo que puede comenzar ocupando las herramientas básicas que necesite y luego ir hacia las funciones más avanzadas.
Una de las cualidades de SharpSpring, y factor diferencial entre los principales competidores, es que todos nuestros planes incluyen la opción de usurios ilimitados. Así que es el momento de alinear a todo su equipo de trabajo.
Si, la plataforma ofrece planes mensuales desde los 1.500 contactos hasta 50.000 contactos.
Si, con SharpSpring puedes enviar desde 10.000 emails al mes hasta 1.500.000 correos electrónicos.
Si, como parte de la actualizaciones que mes a mes se trabajan para mejorar el servicio a los clientes, desde abril de este año es posible sincronizar Instagram con SharpSpring para publicar orgánicamente, seguir y controlar todo lo que necesitas para hacer crecer su marca.
Se puede ajustar a la medida del cliente a través de la opción «Campos Personalizados» y además, las etapas de la Pipeline de Ventas se pueden crear y editar según las necesidades del cliente.